ALMUERZOS DEL COMERCIO 26/09/17: PRESENCIA ONLINE DE MI NEGOCIO

Talleres formativos -Almuerzos del Comercio-

Presencia Online de mi negocio

OBJETIVOS:

1. Adquirir conocimientos y técnicas “profesionales” para utilizarlas en los negocios. (SEO, SEM, RRSS)

2. Mejorar la visibilidad online mediante la utilización de recursos gratuitos. (Google My Business, Google Pages, About Us, Bing My Buiness y otros…)

3. Establecer un plan de acción para optimizar el tiempo invertido en visibilidad online.

CONTENIDO:

1. Técnicas y herramientas básicas para medir y controlar mi visibilidad online.

2. Pautas para realizar una inversión óptima. ¿Dónde invertir: SEO, SEM y/o RRSS?

3. Recursos gratuitos al alcance de cualquier negocio: Google My Business y Google Page –novedades en verano 2.107-, About Us, y otros.

4. Taller de análisis en directo de negocios propios de los asistentes, modelos de negocio interesantes o competencia.

5. Creación de estrategia de Márketing digital en los asistentes al taller interesados en mejorar la visibilidad online.

6. Algunos trucos para optimizar el tiempo y recursos invertidos en Márketing digital y visibilidad online.

PONENTE: J.A. Sarabia. Responsable de proyectos SEO y Negocio Digital en AWARTS. Promotor de DSEODIGITAL, agencia de

Marketing Digital. Certificado por Google. Ganador en 2008 del “I Certamen de Jóvenes Emprendedores Universitarios de la Región de Murcia”

LUGAR, DÍA Y HORA: Centro de Iniciativas Municipales (CIMM). Ctra de Churra 96

Martes 26 septiembre de 14:30 a 16:30h.

Importante:  En el campo nombre y apellidos hay que poner, además, "obligatoriamente" nombre del comercio y asociación a la que se pertenece.
Ejemplo: Carmen Piñero, Floristería Corteflor, Triángulo.

Serán 25 plazas por riguroso orden de inscripción, se confirmará la plaza a los interesados.

Más información en el teléfono del CIM-M: 968 272 167

Fecha evento CIMM:
De Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 12:00 hasta Martes, Septiembre 26, 2017 - 12:00
Tipo:
Ubicación: