ALMUERZOS DEL COMERCIO 26/10/17: ATENCIÓN AL CLIENTE EN REDES SOCIALES

Talleres formativos -Almuerzos del Comercio-

Atención al cliente en Redes Sociales

OBJETIVOS:

1. Crear y configurar correctamente perfiles sociales para prestar atención al cliente. Centrado en Twitter, Facebook, Instagram y Whatsapp

2. Definir un protocolo de actuación: ¿cómo, quién y en que tono responder a una crítica no razonada? ¿y a una crítica constructiva? ¿y a un

elogio? Veremos casos reales en los que una respuesta inapropiada puede arruinar la reputación de nuestra empresa.

3. Herramientas para monitorizar nuestra marca y/o productos y anticiparnos a posibles problemas

4. Utilizar las opiniones positivas como herramienta de marketing

5. Uso de las opciones de geolocalización que nos aportan las redes sociales para adelantarnos a las necesidades de nuestro cliente

6. Uso de bots automatizados para atender al cliente usando Facebook Messenger y Whatsapp

7. Determinar métricas e indicador de atención al cliente online

CONTENIDO:

La atención al cliente en redes sociales ( Social Customer Care) se ha convertido en el nuevo pilar del marketing en que todas nuestras acciones son

realizadas teniendo a nuestro cliente en el centro de ellas.

Los medios sociales nos permiten realizar una gestión tremendamente eficaz de la atención al cliente, incluso llegando a adelantarnos al mismo y

ofrecer una información o solución incluso antes de que el propio cliente sea consciente de ello.

Una adecuada atención al cliente redunda no sólo en la mejora de nuestra marca, sino también en nuestra cifra de ventas.

PONENTE: Javier Gómez (experto en Social Media y Marketing, asesor y formador)

LUGAR, DÍA Y HORA: Centro de Iniciativas Municipales (CIMM). Ctra de Churra nº 96. Jueves 26 octubre de 14:30 a 16:30h.

INSCRIPCIÓN: los comercios interesados se inscribirán a través de la web www.ayto-murciacim.es

El período de inscripción se abrirá a partir del martes 17 de octubre a las 10h.

Importante:  En el campo nombre y apellidos hay que poner, además, "obligatoriamente" nombre del comercio y asociación a la que se pertenece.

Ejemplo: Carmen Piñero, Floristería Corteflor, Triángulo.

Serán 25 plazas por riguroso orden de inscripción, se confirmará la plaza a los interesados.

Más información en el teléfono del CIM-M: 968 272 167

Fecha evento CIMM: 
De Martes, Octubre 17, 2017 - 09:45 hasta Jueves, Octubre 26, 2017 - 16:30
Tipo: 
Ubicación: 
AGENDA
Maximas suscripciones: 
25
Home: 
Orden: 
5
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