CHILLYPILLS

No creemos que te interese encontrarte con un párrafo donde pongamos lo buenos y creativos que somos.
Por eso nos definen las personas que nos conocen:

Pedro Hellín (Profesor de la UMU)

“Verlos siempre tan callados, allí, al fondo, me hacía albergar dudas, pero ellos mismos se encargaron de borrarlas en cuanto tuvieron oportunidad. Son grandes trabajadores, despiertos, con interés… y ¡tienen iniciativa!”

Fredy: (el bar de la esquina)

“Yo no sé mucho de publicidad, sólo sé que a estos chicos se les llama los “modernos” siempre andan con tejemanejes e historias de encuentros, presentaciones, carteles, y páginas webs. Pero crean bastante expectación y a la gente le gusta lo que hacen.”

Pati Pérez (Madre del desarrollador web):

“Cuando era un niño ya sabía programar el vídeo mejor que yo. Luego le compramos un Spectrum y se convirtió en el freak del barrio, nadie superaba sus records e incluso creó algunos juegos. Menos mal que se hizo mayor y se dedicó a cosas más productivas, ahora las páginas webs que hace son estupendas.”

Chulo (mascota del diseñador gráfico):

“Yo solía comerme sus dibujos y sus deberes, menudos mosqueos se pillaba. Pero cuando creció era incapaz de comerme sus diseños porque son realmente buenos, así que he decidido enmarcarlos. En el pasillo de casa hay una galería con sus mejores obras.”
 
 

 

Telefono: 
968 272 167
Dirección: 
Ctra. de Churra, 96
Código postal: 
30007
Servicios: 
Diseño gráfico, diseño web, social media, posicionamiento SEO, consultoría y desarrollo
¿Socio alojado?: 
No