ALMUERZOS DEL COMERCIO 30/11/17

Talleres formativos -Almuerzos del Comercio-

Marketing de bolsillo para tu comercio local

OBJETIVOS:

20 técnicas de marketing adaptadas al comercio local imprescindibles para conseguir atraer y fidelizar clientes.

El comercio local minorista es un sector apasionante donde el contacto con los clientes suele ser directo, cercano y recurrente.

Saber aplicar técnicas de marketing al punto de venta, así como aprovechar las nuevas tecnologías para conectar y fidelizar con

ALMUERZOS DEL TURISMO 23/11/17

Almuerzos del Turismo 2017
El usuario, en el centro
Iniciación al diseño de servicios.

La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Murcia pone en marcha "Los Almuerzos del Turismo", un nuevo programa formativo dirigido a las empresas y servicios distinguidos con el Compromiso de Calidad Turística.

ALMUERZOS DEL COMERCIO 26/10/17: ATENCIÓN AL CLIENTE EN REDES SOCIALES

Atención al cliente en Redes Sociales

OBJETIVOS:

1. Crear y configurar correctamente perfiles sociales para prestar atención al cliente. Centrado en Twitter, Facebook, Instagram y Whatsapp

2. Definir un protocolo de actuación: ¿cómo, quién y en que tono responder a una crítica no razonada? ¿y a una crítica constructiva? ¿y a un

elogio? Veremos casos reales en los que una respuesta inapropiada puede arruinar la reputación de nuestra empresa.

TALLERES FORMATIVOS "ALMUERZOS DEL TURISMO"

La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Murcia, pone en marcha un nuevo programa formativo "Almuerzos del Turismo", dirigido a las empresas y servicios distinguidos con el Compromiso de Calidad Turística, con el fin de extender y consolidar la cultura de la calidad. De forma simultánea se servirá un almuerzo que contará con la participación de los alumnos de la escuela municipal de hostelería “Murcia Emplea”.

Talleres formativos "Almuerzos del Turismo"

Recursos y atractivos turísticos en el municipio de Murcia

ALMUERZOS DEL COMERCIO 26/09/17: PRESENCIA ONLINE DE MI NEGOCIO

Presencia Online de mi negocio

OBJETIVOS:

1. Adquirir conocimientos y técnicas “profesionales” para utilizarlas en los negocios. (SEO, SEM, RRSS)

2. Mejorar la visibilidad online mediante la utilización de recursos gratuitos. (Google My Business, Google Pages, About Us, Bing My Buiness y otros…)

3. Establecer un plan de acción para optimizar el tiempo invertido en visibilidad online.

CONTENIDO:

1. Técnicas y herramientas básicas para medir y controlar mi visibilidad online.

ALMUERZOS DEL COMERCIO 26/09/17: PRESENCIA ONLINE DE MI NEGOCIO

Presencia Online de mi negocio

CONTENIDO:

ALMUERZOS DEL COMERCIO-7 ABRIL: ATENCIÓN AL CLIENTE Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS

ALMUERZOS DEL COMERCIO
7 ABRIL: ATENCIÓN AL CLIENTE Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS
Debemos preparar a nuestro personal para que sea profesional en cualquier momento de la atención al cliente y por supuesto cuando le atendemos en una incidencia, saber lo que quiere y necesita en cada situación, empatizar y gestionar.

¿A quién va dirigido?
A comercios asociados a las Asociaciones de Comerciantes del Municipio de Murcia.

Participa en #portadamagacimm, el concurso con el que podrás ser portada de la revista del CIMM

El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia pone en marcha su primer concurso en Twitter para ser portada de su revista Magacimm con #portadamagacimm, una iniciativa para dar a conocer a los emprendedores/empresarios que tenemos en el municipio de Murcia y dotar de visibilidad a su proyecto/empresa.

PRESENTACIÓN AZtutele.com

AZtutele va a presentarse el próximo día 1 de Junio a las 19 horas en el salón de actos del CIM-M, Carretera de Churra, 96, 30007 Murcia.

Estamos poniendo en marcha el proyecto AZtutele.com una propuesta de emprendimiento en sinergia para activar la industria audiovisual de Murcia y su región. Así que si eres un profesional temático que te gustaría hacer un programa de tu especialidad, o empresa o entidad, esta es una buena oportunidad. Si eres una productora audiovisual, aquí tienes cabida.