Servicios

 

 

Los AEDL dependientes de la concejalía de Empleo, Turismo y Cultura, tienen como objetivo principal la promoción de actuaciones y proyectos para el desarrollo socioeconómico sostenible del municipio de Murcia, así como el aprovechamiento de los recursos propios con el apoyo a las iniciativas empresariales y de autoempleo que se generen en Murcia.

 

Una de las principales funciones de los AEDL es el apoyo al emprendedor del municipio de Murcia, realizando un acompañamiento técnico en la iniciación de proyectos empresariales para su consolidación en empresas generadores de nuevos empleos, asesorando e informando sobre la viabilidad técnica, económica y financiera.

 

Entre sus funciones, también realizan asesoramiento y apoyo técnico a empresas y empresarios del municipio, siendo los encargados de llevar a cabo el programa Murcia Inicia Empresa.

 

Además, los AEDL desarrollan talleres formativos e informativos para fomentar el emprendimiento y difundir los servicios y recursos municipales entre los emprendedores y empresas del municipio.

 

El horario de atención a empresas y emprendedores en el CIM-M, es de lunes a viernes de 9 a 15h.; lunes y martes de 16:30 a 19h. Para solicitar cita o recibir más información, llamar al 968 272 167 o por correo electrónico agentesdesarrollo@ayto-murcia.es.