12 JULIO. I PREMIOS CIUDAD, CREATIVIDAD, CULTURA Y EMPRENDIMIENTO

El próximo 12 de julio, a partir de las 13:30h, en el Palacio Almudí, se hará público el fallo del Jurado para la concesión de los premios previstos. La dotación total de los premios asciende a 15.000 euros repartidos en un primer premio (con un máximo de 6.000 euros), un segundo (de hasta 5.000 euros) y un tercero (de hasta 4.000 euros). Todo ellos se incorporarán al proyecto a la programación 2018/2019 del Ayuntamiento de Murcia en el espacio municipal que se considere adecuado en función del perfil de los mismos. El Jurado podrá, además, elaborar un Directorio de estas empresas con los proyectos que concurran en la presente edición para su posterior inclusión en la programación en residencias culturales y creativas, así como en talleres que se imparten en espacios municipales. Igualmente podrán participar en la próxima Feria Municipal de Emprendedores.
En esta primera edición se han presentado 38 proyectos. El Servicio de Promoción Económica y Empresa del Ayuntamiento de Murcia convocó estos premios con el objetivo de ayudar y motivar a los emprendedores y las emprendedoras murcianos del sector de las Empresas Culturales y Creativas, para favorecer la cración y consolidación de empresas en estos sectores.

De Viernes, Julio 6, 2018 - 09:45 hasta Jueves, Julio 12, 2018 - 21:00