¡AMPLIADO PLAZO HASTA EL 17 DE ENERO! BECAS DE FACTORÍA CULTURAL REGIÓN DE MURCIA PARA LA FORMACIÓN Y APOYO AL EMPRENDIMIENTO EN LAS INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS, Y LA SOSTENIBILIDAD

Imágenes integradas 1

Ampliamos el plazo hasta el 17 de enero para solicitar una Beca de Apoyo al Emprendimiento en las Industrias Culturales y Creativas (ICC) y la sostenibilidad 2018

Factoría Cultural Región de Murcia prorroga el plazo hasta el 17 de enero para la convocatoria de 28 Becas de Formación y Apoyo al Emprendimiento en las Industrias Culturales y Creativas (ICC) y la sostenibilidad, bajo el patrocinio del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia y la Fundación Caja Mediterráneo. De esas 28 becas, un máximo de están dirigidas al ámbito de la artesanía, un máximo de 3 a artes escénicas, un máximo de 5 a economía circular, un máximo de 3 a moda y un máximo de 3 a música.

Estas becas ofrecen un ecosistema creativo que fomenta el networking y la creación de un tejido empresarial en el ámbito del emprendimiento cultural, creativo y de innovación; la participación en el Plan de Innovación, un itinerario de formación que tiene como objetivo convertir en empresas sostenibles los proyectos de los emprendedores residentes; un espacio de trabajo en Factoría Cultural Región de Murcia, ubicado en el Centro Párraga; así como la estancia en Factoría Cultural Madrid de hasta 15 días (no incluye desplazamiento, ni alojamiento).
Igualmente, expertos en activo con experiencia docente, mediante sesiones y tutorías presenciales y on-line, asesorías y talleres, acompañarán a los proyectos en todas las fases de su desarrollo.
También podrán participar en un Foro de Expertos consistente en un ciclo de charlas participativas con reconocidos profesionales del mundo de la cultura y la creatividad. Por último, los becados dispondrán de un 50% de descuento en Factoría Escuela, un programa de formación que incluye cursos y talleres prácticos.
·  Plazo de presentación de solicitudes: Del 30 de noviembre hasta el 17 de enero de 2018, a las 12.00h (hora peninsular española).
·  Periodo de estancia: Del 1 de febrero al 31 de diciembre de 2018.
Adjuntamos las nuevas bases de la convocatoria de las 28 Becas de Formación y Apoyo al Emprendimiento en las Industrias Culturales y Creativas (ICC) y la sostenibilidad 2018 y de antemano agradeceríamos la difusión de las mismas.

Toda la información en: http://murcia.factoriacultural.es/becas/

¡Os animamos a participar!

De Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 10:00 hasta Miércoles, Enero 17, 2018 - 21:00