CICLO MUJER, EMPRESA Y RSC

La colaboración entre la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura, que dirige Jesús Pacheco, y la Organización Murciana de Mujeres Empresarias y Profesionales ha permitido organizar el ciclo ‘Mujer, empresa y Responsabilidad Social Corporativa’, que se celebrará durante todo el año en distintas sesiones.
 
La primera jornada de trabajode esta iniciativa tendrá lugar el próximo jueves 6 de julio, a partir de las 9 horas en el Teatro Circo,bajo el título ‘La RSC, ventaja para la competitividad’, que impartirá de forma gratuita previa inscripción, Marta Isabel García Rivas, directora de Comunicación y RSC del Hospital de Molina. Posteriormente se ofrecerá un desayuno de trabajo para debatir lo expuesto en la charla.
 
La finalidad de este ciclo es avanzar en el desarrollo de instrumentos que faciliten e impulsen una mayor diversidad de género desterrando las culturas basadas en la discriminación y en los prejuicios, gestión ética del personal y respeto por nuestro entorno medioambiental.
 
Gracias a este programa de formación los asistentes podrán conocer de primera mano a profesionales que guiarán en este camino hacia la responsabilidad social corporativa, gestionar las empresas, realizar un informe o memoria y aprender a comunicar y proyectar desde la responsabilidad social corporativa, en sus tres dimensiones, económica, social y medioambiental.
 
El aforo es reducido por lo que las reservas de plaza se harán por riguroso orden de inscripción en omep@omep.es o en el teléfono 968.285607.
 
El programa completo es el siguiente:
ENCUENTROS NETWORKING CAFÉ RSC. Teatro Circo y otras instalaciones municipales, de 9 a 11 horas

6 de Julio 2017
“La RSC, ventaja para la competitividad”. Impartido por Marta Isabel García Rivas. Directora de Comunicación y RSC Hospital de Molina
 
28 de Septiembre 2017
“Comunicar la RSC”. Impartido por Isabel Franco. Periodista
 
19 de Octubre, 2017
“Emprendedora social”. Impartido por Ana Jiménez Alfaro. Consultora independiente e investigadora en la Cátedra RSC de Murcia
 
FORMACIÓN RSC. Centro de Iniciativas Municipales, de 10 a 14 horas
 
5 de Octubre
“Comunicar RSC: pautas y herramientas”. Impartido por Isabel Franco. Periodista
 
26 de Octubre
“Cómo elaborar la memoria de sostenibilidad de mi empresa”. Impartido por Ana Jiménez Alfaro. Consultora independiente e investigadora en laCátedra RSC de Murcia
 
9 de Noviembre
“Comunicar RSC: pautas y herramientas”. Impartido por Isabel Franco. Periodista
 
16 de Noviembre “Cómo elaborar la memoria de sostenibilidad de mi
empresa”. Impartido por Ana Jiménez Alfaro. Consultora independiente e investigadora en laCátedra RSC de Murcia

Fecha Evento: 
Lunes, Julio 3, 2017 - 09:45
Home: 
Orden: 
61