CLAVES PARA DESARROLLAR MI LIDERAZGO

Que el éxito laboral no depende exclusivamente de los conocimientos y la capacidad técnica es algo que hoy en día no se discute. Todos reconocemos una serie de habilidades personales que ayudan y en muchas ocasiones determinan, la consecución o no de dicho éxito. El liderazgo, entendido como la facultad de conseguir que las personas den lo mejor que tienen, de inspirarlas e involucrarlas en un proyecto, reúne algunas de estas habilidades. 
AJE Región de Murcia organiza este taller donde identificaremos las claves de un buen líder, las reconoceremos en nosotros mismos y aprenderemos estrategias para que aflore nuestro potencial.
DIRIGIDO A: 
Jóvenes empresarios y emprendedores menores de 35 años
PONENTE: Carmen Garrido Ferrer. Psicóloga especializada en desarrollo de habilidades personales, creatividad y gestión emocional. En la actualidad trabaja como formadora para diversas instituciones y empresas y colabora en programas de desarrollo de habilidades emprendedoras, tanto en edades tempranas como en adultos.

FECHA: 28 FEBRERO HORARIO: 16:30 A 19:30H. LUGAR: Centro de Iniciativas Municipales Murcia - CIMM. Carretera de Churra nº 96.3007. Ver mapa.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

 

Fecha Evento: 
De Miércoles, Febrero 21, 2018 - 15:15 hasta Miércoles, Febrero 28, 2018 - 21:00
Home: 
Orden: 
74