CLAVES PARA OPTIMIZAR TU TIEMPO | CIM-M

CLAVES PARA OPTIMIZAR TU TIEMPO

La problemática mayor actual en nuestros profesionales, ya sean emprendedores, freelance, autónomos, empresarios, es conseguir aprovechar bien su tiempo,debido fundamentalmente a la gran cantidad y diversidad de tareas que tienen que afrontar diariamente.
AJE Región de Murcia organiza este taller donde aprenderemos las claves necesarias para administrar y gestionar su tiempo de forma óptima para alcanzar sus objetivos profesionales.
DIRIGIDO A:
Asociados de Aje Región de Murcia.
PONENTE: Cristina Carmona. Directora de UP! Psicología & Coaching. Licenciada en PsicologíaPostgrado en Coaching Organizacional, Entrenamiento de liderazgo y Trabajo en equipos. Formadora en programas de habilidades directivas y emprendimiento, Seguimiento del trabajo de equipos en Proyectos Consulting de Formación.

FECHA: 7 MARZO HORARIO: 16:30 A 19:30H. LUGAR: Centro de Iniciativas Municipales Murcia - CIMM. Carretera de Churra nº 96.3007. Ver mapa.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

De Viernes, Marzo 2, 2018 - 14:30 hasta Miércoles, Marzo 7, 2018 - 21:00