COMO OBTENER CLIENTES REALES CON FACEBOOK

Cómo Obtener Clientes Reales con Facebook. 31 Enero.

Ver en tu navegador

Actualmente las redes sociales forman parte del día a día de mucha parte de la población, siendo consultadas o compartiendo contenidos, algo tan habitual que no se le da importancia. Ese factor, junto con su gran número de usuarios y el crecimiento del comercio electrónico, hacen que sean un canal propicio para captar clientes potenciales.

AJE Región de Murcia con su programa Murcia Empresa organiza este taller donde aprenderemos a manejar el gestor de anuncios de Facebook, cómo crear varios tipos de anuncios, las diferencias entre uno y otros, y trucos para mejorar su rendimiento.
DIRIGIDO A:
Jóvenes empresarios y emprendedores menores de 35 años
PONENTE: César Acosta. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y Master en Gestión Comercial y Dirección de Marketing por ESIC, con más de 10 años de experiencia en Marketing online..

FECHA: 31 ENERO HORARIO: 16:30 A 19:30H. LUGAR: Centro de Iniciativas Municipales Murcia - CIMM. Carretera de Churra nº 96.3007. Ver mapa.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

De Lunes, Enero 29, 2018 - 13:00 hasta Miércoles, Enero 31, 2018 - 20:00