CONCURSO PARA LA SELECCIÓN DE EMPRENDEDORES INTERESADOS EN SER ADJUDICATARIOS DE LOS SERVICIOS OFERTADOS EN EL CENTRO DE INICIATIVAS MUNICIPALES (CIM) Y CENTRO DE RECURSOS DE ALQUERIAS (C.R.A.)

"Se ofrecen 6 despachos, en el Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M) y 3 despachos en el Centro de Recursos de Alquerías (C:R.A.), 4 módulos de trabajo en turno de tarde en el CIM-M y 15 puestos de terminal de trabajo (Coworking) en el CIM-M"

La concejalía de Empleo, Turismo y Cultura ha abierto el plazo para que emprendedores ocupen espacios vacantes en el Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M) y el Centro de Recursos de Alquerías (C:R.A.). En concreto, se ofrecen 6 despachos en el CIM-M, 2 de ellos disponibles actualmente y 4 que quedarán libres en el tercer trimestre de este año, y 3 despachos en el C.R.A., destinados a empresas, 4 módulos de trabajo en turno de tarde en el CIM-M y 15 puestos de terminal de trabajo (Coworking) en el CIM-M.

Al plazo para que los interesados presenten sus proyectos finaliza el día 10 de Marzo.

Puede optar a los espacios toda persona física o jurídica con domicilio en Murcia o aquellas cuyo proyectos empresarial se vaya a desarrollar en el municipio de Murcia y cumpla los siguientes requisitos:

-Que conste dado de alta en el censo de actividades de obligados tributarios o se dé de alta, en su caso, en el momento de obtención de la autorización, cuando se trate de emprendedores que ya han iniciado su actividad.

-La empresa deberá ser una PYME (ocupa a menos de 10 personas) y su capital no podrá estar participado en más de un 25% por una sociedad que no sea PYME.

-Las empresas o autónomos deberán estar al corriente de sus obligaciones fiscales y con seguridad social.

-Deberá suscribir seguro de responsabilidad civil que cubra los daños que puedan ocasionar en el centro, exclusivamente están obligados a ello, los alojados en despachos.

-Haber justificado las subvenciones municipales que le hayan sido adjudicadas con anterioridad.

-Deberá presentar un Plan de Empresa que sea informado como viable por la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura.

Se dará la mayor preferencia para poder acceder a Despachos a aquellos que están o han estado alojados en Módulos del Centro y para ello, se valorará su antigüedad.

Tendrán preferencia de adjudicación las actividades que sean innovadoras, que generen más y mejores puestos de trabajo, relacionadas con el medio ambiente, relacionadas con la cultura, que contemplen iniciativas de responsabilidad social, y los proyectos empresariales más viables.

Toda la documentación necesaria está disponible en www.ayto-murciacim.es y se tiene que presentar en el Registro del Ayuntamiento.

Para recibir más información contactar con los Agentes de Empleo y Desarrollo Local en el teléfono 968 272 167 o a través del correo electrónico (agentesdesarrollo@ayto-murcia.es)

DESPACHOS CIM-M:

Despacho 5-B........9 m2   DISPONIBLE