"CONTI-GO!" 2018

"CONTI-go!" es una experiencia de apoyo al autoempleo dirigida a mamás y papás recientes, conciliando la vida profesional con la familiar, estos futuros emprendedores reciben formación y acompañamiento para iniciar su propio negocio.
Es una iniciativa impulsada por la Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos del Ayuntamiento de Murcia en colaboración con emprendedores y organizaciones empresariales del municipio.
El programa formativo tiene 15 horas de duración, dividido en cinco talleres, uno por semana. Cada uno de ellos se divide a su vez en tres bloques con pausas para facilitar la atención a los bebés.
El público objetivo al que nos dirigimos son prioritariamente mamás y papás con bebés de 0 a 3 años, siendo compatible asistir con ellos, que tengan alguna idea de emprender.

La inscripción estará abierta hasta el día 3 de octubre y se podrá hacer de dos formas:

Para más información pincha aquí

Viernes, Septiembre 7, 2018 - 14:15