CREA IMÁGENES PARA TU EMPRESA CON CANVA. 25 ABRIL

En nuestro día a día, ya sea en entornos empresariales, académicos, sociales o cualquier otro, es frecuente y necesario el empleo de herramientas sencillas que nos ahorren tiempo a la vez que permitan un acabado profesional. Este es el caso de Canva, una herramienta de diseño gráfico online fácil de manejar que soluciona de manera profesional la mayoría de necesidades habituales de diseño gráfico para nuestra empresa. Desde póster a tarjetas de visita, pasando por banners o cabeceras de redes sociales, Canva nos ofrece infinitas posibilidades de creación gráfica de manera fácil y eficaz.
AJE Región de Murcia organiza este taller donde aprenderemos a “diseñar” tuimagen corporativa para diferentes entornos digitales con la herramienta de creación gráfica Canva.

Se recomienda traer ordenador portátil para el buen seguimiento del taller.
DIRIGIDO A:
Jóvenes empresarios y emprendedores menores de 35 años
PONENTE: Gabriel Melguizo, diseñador web especializado en desarrollo con gestores CMS y aplicaciones basadas en tecnología web, con más de cinco años de experiencia en asesoramiento e implatación tecnológica para empresas.

FECHA: 25 ABRIL HORARIO: 16:30 A 19:30H. LUGAR: Centro de Iniciativas Municipales Murcia - CIMM. Carretera de Churra nº 96.3007. Ver mapa.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Este correo electrónico contiene información confidencial. Si usted no es el destinatario del mensaje no está autorizado a leerlo, copiarlo o difundirlo. Si lo ha recibido por error, por favor contacte con el remitente y destruya su contenido. No imprima este correo electrónico si no es necesario, el medio ambiente es cosa de todos.

De Miércoles, Abril 18, 2018 - 15:15 hasta Miércoles, Abril 25, 2018 - 21:15