EDITA Y CREA TUS VÍDEOS CON HERRAMIENTAS GRATUITAS | CIM-M

EDITA Y CREA TUS VÍDEOS CON HERRAMIENTAS GRATUITAS

Hoy día hay numerosas maneras de mostrar nuestra empresa al mundo. Uno de los escaparates más eficaces y directos es el medio audiovisual que, gracias a las nuevas tecnologías al alcance de todos, ha dejado de ser monopolio de productoras audiovisuales, y ahora cualquiera con un móvil y un ordenador puede realizar su propio vídeo.
AJE Región de Murcia organiza este taller donde aprenderemos a crear nuestros propios medios audiovisuales, desde la grabación y edición de vídeo y audio hasta la preparación en distintos formatos que podrás compartir en todas las plataformas audiovisuales y en redes sociales.

Se recomienda traer ordenador portátil para el buen seguimiento del taller.
DIRIGIDO A:
Jóvenes empresarios y emprendedores menores de 35 años
PONENTE: Iván Herrero. Es montador de cine y video. Cuanta con más de 10 años de experiencia en el montaje de spots publicitarios, reportajes, documentales, programas… habiendo trabajo para la 7RM, CableMelTV o Markeline entre otras.

FECHA: 18 ABRIL HORARIO: 16:30 A 19:30H. LUGAR: Centro de Iniciativas Municipales Murcia - CIMM. Carretera de Churra nº 96.3007. Ver mapa.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Martes, Abril 10, 2018 - 14:00