NUEVAS HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR LA EMPRESA 4.0. 21 MARZO | CIM-M

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR LA EMPRESA 4.0. 21 MARZO

Las nuevas empresas y emprendedores tienen que competir cada vez en un mercado más abierto y grande, compitiendo con costes menores de gestión y producción. Para tener éxito es necesario utilizar las mejores herramientas del mercado y aplicarlas correctamente a la gestión de nuestra empresa. Pero estas herramientas sólo están al alcance de las grandes empresas, con un coste económico y de recursos humanos que las empresas pequeñas y pymes no se pueden permitir.
AJE Región de Murcia organiza este taller donde te vamos a demostrar que en la era de las comunicaciones esto no es exáctamente así. Vamos a mostrarte herramientas de gestión que utilizan las grandes empresas pero que puedes utilizar también tú, con un coste mínimo.
DIRIGIDO A:
Asociados de Aje Región de Murcia y sus equipos de trabajo.
PONENTE: Alvaro José Egea Almagro.  Socio fundador de AlanciS Consultores S.A. Consultor Informático especializado en desarrollo de aplicaciones corporativas basadas en el modelo cloud.
Con certificaciones y formación oficial internacional en la Suite de colaboración de Google.

FECHA: 21 MARZO HORARIO: 16:30 A 19:30H. LUGAR: Centro de Iniciativas Municipales Murcia - CIMM. Carretera de Churra nº 96.3007. Ver mapa.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

De Jueves, Marzo 15, 2018 - 09:45 hasta Miércoles, Marzo 21, 2018 - 20:00