RODÉATE DEL MEJOR EQUIPO

Para cualquier organización o proyecto de futura empresa, el elemento más importante es su capital humano. Por ello, saber atraer, integrar y retener a los mejores, es clave para el éxito de tu empresa.
AJE Región de Murcia organiza este taller donde los participantes adquirirán una visión práctica de cómo encontrar e integrar a esas personas más adecuadas y cómo gestionarlas para que sean capaces de adaptarse y afrontar los cambios que experimentan las empresas constantemente, y así poder liderar tu propio proyecto.
DIRIGIDO A:
Jóvenes empresarios y emprendedores menores de 35 años
PONENTE: María José Sánchez Pérez. Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia. Executive MBA por la Universidad Antonio de Nebrija. Consultora y formadora especializada en los campos de Recursos Humanos, Social Media, Administración Pública y Tercer Sector.

FECHA: 21 FEBRERO HORARIO: 16:30 A 19:30H. LUGAR: Centro de Iniciativas Municipales Murcia - CIMM. Carretera de Churra nº 96.3007. Ver mapa.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

De Jueves, Febrero 15, 2018 - 19:00 hasta Miércoles, Febrero 21, 2018 - 20:00