Social Ads en Instagram y Facebook. 7 de Noviembre

Actualmente las RRSS son un canal propio para captar nuevos clientes potenciales.
Dentro de las RRSS Facebook e Instagram son las de mayor número de usuario y las más utilizadas, ofreciendo una serie de herramientas publicitarias adaptadas a todo tipo de negocios, productos y servicios.
En AJE Región de Murcia te ayudamos a manejar el gestor de anuncios de Facebook e Instagram, además de cómo crear varios tipos de anuncios, las diferencias entre uno y otros, y trucos para mejorar su rendimiento.
Ven a nuestro taller 100% práctico y podrás desarrollar las competencias adecuadas para tu negocio y aprender a gestionar tus redes sociales.
DIRIGIDO A:
Alojados CIMM. Asociados de AJE Región de Murcia y emprendedores menores de 35 años.

PONENTES:
César Acosta. Licenciado en ADE y Master en Gestión Comercial y Dirección de Marketing.Consultor y formador de Social Media y Marketing Online, gerente de Acosta CM, agencia de Marketing Online con más de 10 años de experiencia.

FECHA: 7 NOVIEMBRE HORARIO: 16:30 A 19:30 H. LUGAR: Centro de Iniciativas Municipales Murcia - CIMM. Carretera de Churra nº 96.3007. Ver mapa.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

De Viernes, Octubre 26, 2018 - 13:30 hasta Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 21:00