Cursos

tipo uno

ALMUERZOS DEL COMERCIO 30/11/17

Talleres formativos -Almuerzos del Comercio-

Marketing de bolsillo para tu comercio local

OBJETIVOS:

20 técnicas de marketing adaptadas al comercio local imprescindibles para conseguir atraer y fidelizar clientes.

El comercio local minorista es un sector apasionante donde el contacto con los clientes suele ser directo, cercano y recurrente.

Saber aplicar técnicas de marketing al punto de venta, así como aprovechar las nuevas tecnologías para conectar y fidelizar con

ALMUERZOS DEL TURISMO 23/11/17

Almuerzos del Turismo 2017
El usuario, en el centro
Iniciación al diseño de servicios.
 
La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Murcia pone en marcha "Los Almuerzos del Turismo", un nuevo programa formativo dirigido a las empresas y servicios distinguidos con el Compromiso de Calidad Turística.
 

ALMUERZOS DEL COMERCIO 26/10/17: ATENCIÓN AL CLIENTE EN REDES SOCIALES

Talleres formativos -Almuerzos del Comercio-

Atención al cliente en Redes Sociales

OBJETIVOS:

1. Crear y configurar correctamente perfiles sociales para prestar atención al cliente. Centrado en Twitter, Facebook, Instagram y Whatsapp

2. Definir un protocolo de actuación: ¿cómo, quién y en que tono responder a una crítica no razonada? ¿y a una crítica constructiva? ¿y a un

elogio? Veremos casos reales en los que una respuesta inapropiada puede arruinar la reputación de nuestra empresa.

TALLERES FORMATIVOS "ALMUERZOS DEL TURISMO"

La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Murcia, pone en marcha un nuevo programa formativo "Almuerzos del Turismo", dirigido a las empresas y servicios distinguidos con el Compromiso de Calidad Turística, con el fin de extender y consolidar la cultura de la calidad. De forma simultánea se servirá un almuerzo que contará con la participación de los alumnos de la escuela municipal de hostelería “Murcia Emplea”.

 

Talleres formativos "Almuerzos del Turismo"

Recursos y atractivos turísticos en el municipio de Murcia

OBJETIVOS:

ALMUERZOS DEL COMERCIO 26/09/17: PRESENCIA ONLINE DE MI NEGOCIO

Talleres formativos -Almuerzos del Comercio-

Presencia Online de mi negocio

OBJETIVOS:

1. Adquirir conocimientos y técnicas “profesionales” para utilizarlas en los negocios. (SEO, SEM, RRSS)

2. Mejorar la visibilidad online mediante la utilización de recursos gratuitos. (Google My Business, Google Pages, About Us, Bing My Buiness y otros…)

3. Establecer un plan de acción para optimizar el tiempo invertido en visibilidad online.

CONTENIDO:

1. Técnicas y herramientas básicas para medir y controlar mi visibilidad online.

Participa en #portadamagacimm, el concurso con el que podrás ser portada de la revista del CIMM

El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia pone en marcha su primer concurso en Twitter para ser portada de su revista Magacimm con #portadamagacimm, una iniciativa para dar a conocer a los emprendedores/empresarios que tenemos en el municipio de Murcia y dotar de visibilidad a su proyecto/empresa.

JORNADAS DE RESPIRACIÓN

CIM.M. 29/05/2015 DE 10:00 A 12:00 HORAS.
ARMONIC-MENTE
www.masyoga.net
LA RESPIRACIÓN
NOS CONECTA CON NOSOTROS MISMOS
 
"respiras el mundo y el mundo te respira"
 
Pocas veces somos conscientes de como respiramos
Cada día vivimos periodos en los que la respiración se altera y nos afecta.
Generalmente usamos el 35% de nuestra capacidad pulmonar.
Y nuestro cuerpo se depura respirando a un 80%
 

Copy & paste "COMO INSPIRAR LAS BUENAS IDEAS"

CIM.M  VIERNES 29 DE MAYO DE 12:30 A 13:30 HORAS
 
“copy & paste - como inspirar las buenas ideas”
Nadie inventa nada realmente nuevo. Todos nuestros pensamientos, ideas e inventos se basan en pensamientos, ideas e inventos que han tenido otras miles de personas anteriormente. Incluso es muy normal que diferentes personas tengan la misma idea al mismo tiempo. Entonces ¿cómo podemos desarrollar soluciones diferentes y ser originales?

JORNADA "VÍDEO e-MARKETING"

Se trata de una actividad formativa experiencial que consiste en favorecer el conocimiento del “VÍDEO

e-MARKETING”, sus virtudes para dar a conocer ideas, proyectos, empresas, personas e instituciones públicas y privadas, con vídeos cortos de Low Cost, con poco peso y enlazados desde plataformas on line, para que no ocupen espacio en las webs ni en las redes sociales de cada cual que elija este camino para hacer marketing on line.

 

Páginas